A lo largo de nuestra vida, probablemente hemos cometido errores; algunos pequeños, algunos muy grandes. Si bien el arrepentimiento llega, muchas veces es la culpa la que no nos deja avanzar. Una culpa propia que no dejamos ir. Si solo supiéramos que estas faltas, estos errores y debilidades pueden actuar a nuestro favor y convertirse en verdaderas fortalezas e hitos en nuestro aprendizaje.  

En esta charla te brindaremos elementos para que puedas ir aprendiendo a ver con objetividad estas fallas y entender que con ellas has aprendido mucho. Y que ese aprendizaje puedes ponerlo al servicio de tu propia vida, de tus próximos proyectos, de tus próximas relaciones. El arte de ver nuestras debilidades como puntos de apoyo y aprendizajes que han enriquecido nuestra vida.

Verónica Neuenschwander es psicóloga con master internacional en coaching y liderazgo (por EADA, España), además de esto, ha realizado un diplomado en orientación familiar y una especialización en terapia cognitiva conductual. Desde el 2008 Verónica se desempeña como coach y desde entonces ha venido brindando numerosas asesorías a consultoras y ha dictado diversos talleres de formación humana.

Verónica, explícame...¿por qué crees que debería ver tu conferencia?

¿Cómo puedes recibir la grabación?

Para recibir esta grabación, solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario en uno de los dos módulos de donación que puedes encontrar en esta página. Inmediatamente recibirás la información detallada para poder descargar la grabación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras conferencias online, que si no quedas satisfecho te devolveremos tu donativo.

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización como la serie «Un minuto con Francisco».

Por último, recuerda que nuestros benefactores recibirán de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace.