Conferencista

Cuántas veces hemos querido salir corriendo de nuestro trabajo, no porque no nos guste lo que hacemos, sino porque nuestro ambiente laboral se ha convertido en una verdadera pesadilla. Nos esforzamos por mantener una buena actitud, por colaborar con nuestros compañeros y por encontrar los medios para equilibrar nuestra vida cristiana con las responsabilidades que exige nuestro cargo. Pero sentimos que ningún esfuerzo es suficiente. 

En esta conferencia te brindaremos las herramientas necesarias para saber qué medios te permitirán gozar de un mejor espacio. Hablaremos de cómo la fe puede ayudarnos a superar las pruebas de nuestro entorno laboral, y te daremos algunos consejos sobre cómo puedes fortalecer la relación de tu equipo de trabajo, para alcanzar no solo la tan anhelada paz interior que deseas, sino también la felicidad. 

Pablo Augusto Perazzo (Brasil) es Magister en educación y Licenciado en filosofía, autor del libro “Yo también quiero ser feliz”. Pablo ha realizado una especialización en en YALE (USA) “The Science of well-being” (La ciencia del bienestar) y un diplomado en Antropología Cristiana. Como laico consagrado, posee una amplia experiencia pastoral realizando jornadas para agentes pastorales y padres de familia sobre cómo ser feliz en la cultura actual, cómo contribuir en la felicidad de los hijos y el manejo positivo de las redes sociales.

Pablo, explícame...¿por qué crees que debería ver tu conferencia?

¿Cómo puedes recibir la grabación?

PPara recibir esta grabación, solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario en uno de los dos módulos de donación que puedes encontrar en esta página. Inmediatamente recibirás la información detallada para poder descargar la grabación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras conferencias online, que si no quedas satisfecho te devolveremos tu donativo.

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización como la serie «Un minuto con Francisco».

Por último, recuerda que nuestros benefactores recibirán de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace.

También te puede interesar:


Recuerda que "compartir es evangelizar"

Share on Google+