Hablar del Antiguo Testamento puede sonar un poco tedioso, sobre todo en nuestro tiempo, donde la palabra "antiguo" rapidamente se asocia con algo aburrido. Relacionar nuestra vida cotidiana con la fe y las Escrituras, puede costarnos un poco de trabajo ¡pero tranquilo! para eso estamos aquí. 

En esta conferencia veremos de qué forma las enseñanzas del Antiguo Testamento pueden ayudarte a cultivar tu fe y entenderás de manera sencilla conceptos claves como: revelación e historia de la salvación. También podrás comprender mejor cómo está conformado el Antiguo Testamento; buscando siempre aplicar estos conceptos en tu vida espiritual.  

La Biblia no es solo un libro que habla de Dios, tiene mucho que decirnos acerca de nosotros mismos. El diácono Diego Cano nos explicará de una manera sencilla y atractiva cómo darle una nueva perspectiva a esta parte de la Biblia, profundizarás tus conocimiento y a enriquecerás tu espíritu con la palabra de Dios.

El Diácono Diego Cano (Colombia) es Licenciado en Teología con énfasis en Sagrada Escritura de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín y Bachiller en Teología de la misma universidad. Diego ha sido Profesor de Teología en la Universidad Católica de Oriente (Colombia) y profesor de secundaria en los colegios Santa María de Chincha (Perú) y Sagrado Corazón Montemayor (Colombia). Como laico consagrado del Sodalicio de Vida Cristiana, Diego ha acompañado la formación de diversas Comunidades religiosas femeninas.


Diego, explícame...¿por qué crees que debería ver tu conferencia?

¿Cómo puedes recibir la grabación?

Para recibir esta grabación, solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario en uno de los dos módulos de donación que puedes encontrar en esta página. Inmediatamente recibirás la información detallada para poder descargar la grabación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras conferencias online, que si no quedas satisfecho te devolveremos tu donativo.

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización como la serie «Un minuto con Francisco».

Por último, recuerda que nuestros benefactores recibirán de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace.

Recuerda que "compartir es evangelizar"