La Iglesia está afrontando tiempos hermosos pero difíciles; los desafíos no solo están fuera, en una sociedad que cree cada vez menos en Dios, sino también dentro, en una Iglesia que necesita siempre renovarse con la luz y la actualidad del Evangelio. El Espíritu Santo nos ha regalado al Papa Francisco para enfrentar este tiempo y él, ni lento ni perezoso, nos está dando una gran sacudida. ¡Una Iglesia en salida!, ¡Un año de la misericordia!, ¡La reforma de la curia! ¡¿qué es lo que quiere Francisco con todo esto?!, ¿cuál es el impacto que está teniendo su reforma en el mundo católico?, ¿por qué es criticado algunas veces?, ¿qué aplicación tiene todo esto en mi propia vida?… no todos los días se tiene la oportunidad de hablar de estos temas con una persona tan preparada, con tanta experiencia, y además, ex-embajador de Colombia ante la Santa Sede, César Mauricio Velásquez.

Además de ser Embajador de Colombia ante la Santa Sede en los años 2010-2012, César Mauricio Velásquez es Doctor en Comunicación de la Universidad de la Santa Croce en Roma y miembro del equipo de investigación de nuevas tecnologías y medios para la revista científica de la Facultad; además es Máster en relaciones internacionales de la Universidad Complutense de Madrid, España, y autor de numerosos ensayos y artículos en periódicos y revistas de Colombia, España e Italia sobre comunicación, periodismo, religión y política. Por último, tiene varios libros publicados, entre ellos: “De Benedicto a Francisco. Los 30 días que cambiaron la Iglesia”.

César Mauricio, explícame...¿por qué crees que debería ver tu conferencia?

¿Cómo puedes inscribirte?

Para asistir a la conferencia online solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario en uno de los dos módulos de donación que puedes encontrar en esta página. Inmediatamente recibirás la información detallada y los accesos para poder ingresar a la plataforma donde se realizará nuestro seminario. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras conferencias online, que si no quedas satisfecho te devolveremos tu donativo.

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización como la serie «Un minuto con Francisco».

Por último, recuerda que nuestros benefactores recibirán de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace. No olvides activar la casilla«mensual».