“Nadie ama lo que no conoce” La presencia de María en la vida de los católicos es un regalo hermoso. Quién mejor que una Madre para acompañarnos toda la vida. Su imagen es una constante en nuestras vidas, en nuestras liturgias, pero muchas veces no sabemos cómo dirigirnos a ella o qué lugar ocupa en nuestras vida cotidiana, simplemente porque no la conocemos o porque tenemos ideas equivocadas sobre ella.  

María es mujer admirable, madre amorosa y guía inigualable hacia el amor a Cristo, cómo no animarnos a conocerla más y a poner medios concretos para acercarnos más a ella, dejarla entrar en nuestras vidas y permitir que nos acompañe y lleve directo al corazón de su Hijo.

En esta conferencia veremos cómo hacer que nuestro amor a María crezca y tenga consecuencias prácticas en nuestra vida de diaria.

Mijailo Bokan Garay es teólogo por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma. Actualmente cursa una Maestría en Teología Dogmática en la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima. Como laico consagrado, posee una amplia experiencia en el trabajo pastoral con niños, jóvenes y adultos. Mijailo también ha sido director del Centro de Estudios Católicos (CEC). 

Mijailo, explícame...¿por qué crees que debería ver tu conferencia?

¿Cómo puedes recibir la grabación?

Para recibir esta grabación, solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario en uno de los dos módulos de donación que puedes encontrar en esta página. Inmediatamente recibirás la información detallada para poder descargar la grabación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras conferencias online, que si no quedas satisfecho te devolveremos tu donativo.

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización como la serie «Un minuto con Francisco».

Por último, recuerda que nuestros benefactores recibirán de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace.