El tiempo es tal vez el bien más escaso para los padres. Y cuando no hacen algo, o lo hacen mal, suelen justificarse con esta falta de tiempo. Pero esto no puede ser una excusa. Porque lo que se deja de hacer o se hace mal como padres en momentos claves sí va a significar un retroceso en la educación de los hijos, en su desarrollo como personas, si es que –y sin afán de ser dramáticos—no se causa, inclusive, una secuela irreparable en ellos. Por eso hay que ser radicales en no postergar las cuestiones importantes con los hijos. ¿Cómo lograrlo?  

En esta conferencia, tratamos los principales aspectos que no podemos posponer u obviar cuando se trata de educar a nuestros hijos y que, frente a los obstáculos que viven todas las familias de hoy, debemos priorizar, siempre bajo la luz de lo que el Señor Jesús nos enseñó como los valores principales para ser cada día mejores personas y alcanzar al verdadera felicidad.

Giuliana Caccia, casada y mamá de dos hijos. Es comunicadora social de la Universidad de Lima, Master en Matrimonio y Familia en la Universidad de Navarra (España), autora del libro “Educación en serio. Reflexiones para ser los padres que nuestros hijos necesitan” (Editorial Planeta) y fundadora y directora de La Mamá Oca. También es colaboradora del área de familia de Catholic-Link y Directora de Familia del Centro de Estudios Católicos.

Giuliana, explícame...¿por qué crees que debería ver tu conferencia?

¿Cómo puedo obtener la grabación?

Para recibir la grabación de la conferencia online solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario en uno de los dos módulos de donación que puedes encontrar en esta página. Inmediatamente recibirás la información detallada para poder descargar la grabación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras conferencias online, que si no quedas satisfecho te devolveremos tu donativo.

El dinero recaudado nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización, como la serie «Un minuto con Francisco».

Recuerda que nuestros benefactores reciben de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace.