Escuchar a Dios en nuestra vida no es nada fácil. Todos piensan que esto se hace solo en la oración, yendo a la Iglesia y quedándonos un largo rato, ahí, sentados, esperando que Dios se manifieste, pero ¡adivina qué!, esto no necesariamente es así. Si bien Dios nos habla a través de la oración, todos necesitamos otro tipo de trato con Él, el trato de la amistad. Si somos verdaderos cristianos, su palabra pasará a estar presente en nuestros pensamientos y sentimientos, en nuestras decisiones diarias. Si aprendemos a escuchar su voz, podremos tener la paz y la seguridad de que nuestras acciones estarán guiadas por su Espíritu.  

En esta conferencia online: «Cómo escuchar la voz de Dios en mi vida. Claves de discernimiento para tomar grandes y pequeñas decisiones», tratamos de darte algunas herramientas sobre el discernimiento espiritual cotidiano, para poder aprender a escuchar a Dios en la propia vida y así tomar, guiados por su Espíritu, las mejores decisiones en nuestra vida según el Plan de Dios.

El laico consagrado Carlos Muñoz Gallardo después de haber realizado estudios en George Washington University y Oxford Univesity, cursa ahora su segundo año de la Maestría en Programa de Discernimiento Vocacional y acompañamiento espiritual, en la Universidad de Comillas (Madrid, España). Además de esto, Carlos forma parte del Instituto de Desarrollo Integral de la Persona donde trabaja como profesor e investigador. Nuestro ponente es también fundador de numerosas iniciativas solidarias, coordinando además Programas de Desarrollo Humano en reconocidas instituciones. Desde hace más de 15 años trabaja en el acompañamiento espiritual de jóvenes y matrimonios.

Carlos, explícame...¿por qué crees que debería participar en tu conferencia?

¿Cómo puedes recibir la grabación?

Para recibir esta grabación, solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario en uno de los dos módulos de donación que puedes encontrar en esta página. Inmediatamente recibirás la información detallada para poder descargar la grabación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras conferencias online, que si no quedas satisfecho te devolveremos tu donativo.

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización como la serie «Un minuto con Francisco».

Por último, recuerda que nuestros benefactores recibirán de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace.