“Creo que Dios existe”. Cuántas veces hemos repetido esta frase. Hemos sido aplicados y le hemos dedicado un tiempo importante a aprender sobre Dios, a leer lecturas espirituales, a formarnos y tener la “teoría” necesaria a la mano. Nos hemos maravillado con Sus actos en la vida de los santos. ¿Y en mi vida?, ¿será que realmente creo que Dios puede obrar maravillas en mí? Ciertamente no es un salto fácil de hacer, sobre todo en un mundo donde muchas veces la razón es lo que dicta nuestro actuar. Qué pasa pues, cuando de pronto nos damos cuenta de que nuestra fe está llena de justificaciones y argumentos, pero lo sobrenatural de ella es casi imposible de creer. ¿Cómo puedo hacer para que todo esto que sé de Dios baje a mi corazón?, ¿cómo hacer para que todas estas teorías se hagan vida en mí y pueda “ver” la acción de Dios en lo cotidiano?  

La fe es una gracia, una gracia que transforma nuestras vidas y la forma en que vemos el mundo. Como gracia que es, es necesario pedírsela a Dios continuamente. En esta conferencia te daremos algunas pautas para que puedas crecer en ella.

El sacerdote Juan José Paniagua es teólogo por la Universidad de la Santa Croce de Roma, Italia. Desde hace más de 10 años trabaja en el campo de la consejería espiritual y la atención pastoral de jóvenes y matrimonios en distintos países de América Latina. Además de esto, es el capellán de Catholic-Link y el encargado del comentario bíblico al evangelio dominical (que puedes encontrar en este enlace).

P. Juan José, explícame...¿por qué crees que debería ver tu conferencia?

¿Cómo puedes recibir la grabación?

Para recibir esta grabación, solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario en uno de los dos módulos de donación que puedes encontrar en esta página. Inmediatamente recibirás la información detallada para poder descargar la grabación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras conferencias online, que si no quedas satisfecho te devolveremos tu donativo.

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización como la serie «Un minuto con Francisco».

Por último, recuerda que nuestros benefactores recibirán de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace.