¿Cuántas veces tu vida y tus acciones se han visto afectadas por tu estado emocional? Seguro más de una vez has “metido la pata” por no manejarte y haberte dejado llevar por la emoción. Es una realidad, la relevancia de las emociones un factor innegable en la vida y en la salud mental del ser humano. Ellas juegan un papel crucial en todas las situaciones de nuestra vida, en el trabajo, en la casa, con los amigos, en la relaciones afectivas, en fin. El estado emocional afecta nuestro comportamiento y si no las conocemos y nos hacemos dueños de ellas, nuestra vida en general se ve afectada. El conflicto entre nuestra mente y nuestro corazón estalla. En esta conferencia aprenderemos qué son las emociones, cómo es que ellas impactan en nuestra vida y lo importante que es aprender a reconocerlas y gestionarlas. Verónica Neuenschwander, psicóloga y coach, bajo una mirada cristiana nos ayudará en esta tarea de hacernos cargo de nuestras emociones frente a los desafíos de la vida cotidiana.

Verónica Neuenschwander es psicóloga con master internacional en coaching y liderazgo (por EADA, España), además de esto, ha realizado un diplomado en orientación familiar y una especialización en terapia cognitiva conductual. Desde el 2008 Verónica se desempeña como coach y desde entonces ha venido brindando numerosas asesorías a consultoras y ha dictado diversos talleres de formación humana.

Verónica, explícame...¿por qué crees que debería ver tu conferencia?

¿Cómo puedes recibir la grabación?

Para recibir la grabación de la conferencia online solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario en uno de los dos módulos de donación que puedes encontrar en esta página. Inmediatamente recibirás la información detallada para poder descargar la grabación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras conferencias online, que si no quedas satisfecho te devolveremos tu donativo. 

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización como la serie «Un minuto con Francisco».

Por último, recuerda que los benefactores de Catholic-link reciben de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas convertirte en benefactor del proyecto y realizar un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace.