¿Cuántas veces tu vida y tus acciones se han visto afectadas por tu estado emocional? Seguro más de una vez has “metido la pata” por no manejarte y haberte dejado llevar por la emoción. Es una realidad, la relevancia de las emociones en un factor innegable en la vida y en la salud mental del ser humano. Ellas juegan un papel crucial en todas las situaciones de nuestra vida, en el trabajo, en la casa, con los amigos, en la relaciones afectivas, en fin. El estado emocional afecta nuestro comportamiento y si no las conocemos y nos hacemos dueños de ellas, nuestra vida en general se ve afectada. El conflicto entre nuestra mente y nuestro corazón estalla. En esta conferencia aprenderemos qué son las emociones, cómo es que ellas impactan en nuestra vida y lo importante que es aprender a reconocerlas y gestionarlas. Verónica Neuenschwander, psicóloga y coach, bajo una mirada cristiana nos ayudará en esta tarea de hacernos cargo de nuestras emociones frente a los desafíos de la vida cotidiana.

Verónica Neuenschwander es psicóloga con master internacional en coaching y liderazgo (por EADA, España), además de esto, ha realizado un diplomado en orientación familiar y una especialización en terapia cognitiva conductual. Desde el 2008 Verónica se desempeña como coach y desde entonces ha venido brindando numerosas asesorías a consultoras y ha dictado diversos talleres de formación humana.

Verónica, explícame...¿por qué crees que debería participar en tu conferencia?

¿Cómo funciona la certificación digital?

Catholic-link y la Universidad Juan Pablo II de Costa Rica han firmado un convenio por el cual todas las personas que asistan en vivo a la conferencia recibirán un certificado digital de su participación. Las personas que no puedan asistir en vivo a la ponencia no podrán ser certificadas. 

Vamos a lo concreto, ¿Qué recibirás?

Conferencia Online

Participarás en la conferencia "Inteligencia emocional y vida cristiana.

Ronda de preguntas

Después de la conferencia, el ponente responderá algunas preguntas de los asistentes.

Grabación

Enviada en formato digital a TODOS los inscritos incluso a quienes no puedan asistir.

Material preparatorio

En los días previos a la conferencia te enviaremos algunos recursos espirituales como textos, videos, extractos de libros, etc., que puedan ayudarte en tu preparación para la conferencia.

Video adicional

Pasada la conferencia el ponente enviará un video adicional respondiendo las principales inquietudes que hayan quedado pendientes de respuesta.

¡Nuevo! Certificado*

Catholic-Link en unión con la Universidad Juan Pablo II otorgará un certificado digital a los asistentes a la conferencia*.

* El certificado online sólo se concederá a los inscritos que asistan a la conferencia en la hora y fecha indicadas. Durante la conferencia se enviará un enlace para la inscripción de los participantes que se encuentren en línea al momento del envío. Al inscribirse se acepta haber leído y aceptado las condiciones.

¿A qué hora se realizará la conferencia en tu ciudad?

La conferencia online es el sábado 29 de abril. Haz click sobre el nombre de tu región para acceder a la hora exacta de la conferencia en tu ciudad: Sur América, Norte América, Europa y las principales ciudades del mundo. De todas maneras te recuerdo que la conferencia online será a las 10:00 a.m. de Lima y México D.F., a las 12:00 p.m. de Buenos Aires y a las 5:00 p.m. de Madrid

¿Cómo puedes inscribirte?

Para asistir a la conferencia online solo tienes que realizar un donativo voluntario en el modulo de donación que puedes encontrar al inicio de esta página. Inmediatamente recibirás la información detallada y los accesos para poder acceder a la plataforma donde se realizará nuestro seminario.

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización como la serie «Un minuto con Francisco».

Por último, recuerda que los benefactores de Catholic-link reciben de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas convertirte en benefactor del proyecto y realizar un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace.

Nuesta conferencia empieza en... ¿te la vas a perder?

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds