Desde muy temprana edad empezamos a conocer quiénes somos. Empezamos a armar un concepto propio de todo lo que somos, nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu, a esto le llamamos autoconcepto. Dependiendo de nuestras vivencias a este concepto le añadimos una valoración, a esta percepción evaluativa de nosotros mismos la conocemos como la autoestima

Mucho escuchamos hablar sobre ella, sobre lo importante que es tener una buena autoestima. Pero realmente ¿sabemos cómo conseguirla? O más aún, ¿sabemos cómo ayudar a que otros la consigan?  

En esta conferencia, presentaremos una serie de herramientas, desde la psicología cristiana, que de seguro nos ayudarán en el proceso de conseguir una sana autoestima.

José Alfredo Cabrera Guerra, Licenciado en Psicología por la Universidad Católica del Norte (Colombia) y Licenciado en Filosofía y Ciencias religiosas por la Universidad Católica de Oriente (Colombia). Además de esto, como laico consagrado, José Alfredo es experto en temas de espiritualidad y consejería personal y acompañamiento de parejas. Posee una amplia experiencia en el campo del desarrollo del talento humano y una gran capacidad de liderazgo de grupos y equipos de trabajo.  

José Alfredo, explícame...¿por qué crees que debería ver tu conferencia?

¿Cómo puedes recibir la grabación?

Para asistir a la conferencia online solo tienes que realizar un donativo voluntario en uno de los dos módulos de donación que puedes encontrar en esta página. Inmediatamente recibirás la información detallada y los accesos para poder ingresar a la plataforma donde se realizará nuestro seminario. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras conferencias online, que si no quedas satisfecho te devolveremos tu donativo.

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización como la serie «Un minuto con Francisco».

Por último, recuerda que nuestros benefactores recibirán de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace. No olvides activar la casilla«mensual».