Cuántas veces nos hemos envuelto en prácticas del New Age sin siquiera saberlo. Prácticas que pareciera nos envuelven en una religiosidad que no pocas veces creemos que nos conducen a Dios. Ángeles y santos, meditaciones y el concepto de un Dios que fluye en todo y en todos y que toma distintas formas…

Es innegable que en cierto modo esta religiosidad está ligada al anhelo espiritual de la naturaleza humana (1) Pero realmente ¿podemos encontrar a Dios en el New Age? Antes de afirmar o negar cualquier postura te invitamos a participar de esta conferencia en la que Luis Fernando Gutierrez nos explicará todo lo que como cristianos necesitamos saber sobre estas prácticas.

Luis Fernando Gutiérrez Velásquez, es Doctorando en Filosofía por la Universidad Gregoriana de Roma. Profesor de Filosofía y Teología, y reconocido conferencista. Fernando es también coautor del libro “Unos minutos para defender la vida” y autor de varios artículos en defensa de la fe y la vida. Ha trabajado durante más de 20 años en la formación de jóvenes y adultos, su experiencia hace de esta conferencia un evento al que no podemos dejar de asistir.

Luis Fernando, explícame...¿por qué crees que debería participar en tu conferencia?

¿Cómo puedes recibir la grabación?

Para recibir la grabación de la conferencia online solo tienes que realizar un donativo voluntario en uno de los dos módulos de donación que puedes encontrar en esta página. Inmediatamente recibirás la información detallada y los accesos para poder descargar la grabación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras conferencias online, que si no quedas satisfecho te devolveremos tu donativo.

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización como la serie «Un minuto con Francisco».

Por último, recuerda que nuestros benefactores recibirán de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace. No olvides activar la casilla«mensual».