¿Qué es verdaderamente el pecado?, ¿dónde se origina?, ¿cómo puedo combatirlo? Si alguna vez te has hecho estas preguntas, esta conferencia es para ti. Estar en gracia de Dios puede convertirse en todo un reto, sobretodo en el tiempo de prueba que atravesamos como creyentes. Incluso cuando luchamos a diario por hacer que nuestros actos sean agradables a los ojos de Dios, encontramos obstáculos, tentaciones que en muchas ocasiones no sabemos enfrentar. 

En esta conferencia encontrarás las herramientas necesarias para discernir cuál puede ser la mejor opción para rechazar el pecado en tu vida y encontrar el modo efectivo de no caer en él con la misma frecuencia.

Licia Pereira nació en Brasil y es laica consagrada en la Fraternidad Mariana de la Reconciliación (FMR). Es Licenciada en Teología Dogmática, con énfasis en Eclesiología, por la Facoltà di Teologia dell’Italia Meridionale, Nápoles; actualmente cursa el Doctorado en Teología Espiritual, en la Pontificia Università Gregoriana, Roma. Ha sido miembro del Cuerpo Docente de la Facoltà di Scienze Religiose “San Matteo”, en la Diócesis de Salerno (2004-2010); creadora y organizadora del Proyecto “Talleres de Reconciliación”, que -desde el 2002- se viene realizando en Colombia, Perú y Estados Unidos. 

Licia, explícame...¿por qué crees que debería ver tu conferencia?

Vamos a lo concreto, ¿Qué recibirás?

Conferencia Online

Participarás en la conferencia «EL PECADO: claves para enfrentarlo desde la gracia y el discernimiento »

Ronda de preguntas

Después de la conferencia, el ponente responderá algunas preguntas de los asistentes.

Grabación

Enviada en formato digital a TODOS los inscritos incluso a quienes no puedan asistir.

Material preparatorio

En los días previos a la conferencia te enviaremos algunos recursos espirituales como textos, videos, extractos de libros, etc., que puedan ayudarte en tu preparación para la conferencia.

Diapositivas

En caso de que el ponente use diapositivas, estas serán enviadas junto con la grabación en formato PDF (con algunas variaciones).

¿Cómo puedes recibir la grabación?

Para recibir esta grabación, solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario en uno de los dos módulos de donación que puedes encontrar en esta página. Inmediatamente recibirás la información detallada para poder descargar la grabación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras conferencias online, que si no quedas satisfecho te devolveremos tu donativo.

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización como la serie «Un minuto con Francisco».

Por último, recuerda que nuestros benefactores recibirán de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace.