¿Te ha pasado que en distintas situaciones lo sentimientos se han apoderado de ti y has perdido el control? ¿Qué pasa cuando necesitas cumplir con un trabajo y acabas de enfrentar una ruptura, una pérdida o una decepción muy grande y sientes que no puedes seguir? ¿Has herido a alguien por reacciones desmedidas? La vida se hace difícil, ¿cómo puedo avanzar si siento lo que siento? Entender nuestra afectividad es crucial, no solo en nuestra vida diaria sino también en nuestra vida espiritual. Y es que ésta no puede limitarse a los momentos intensos de oración sino que debe ser la constante que guie nuestra vida y nuestras acciones.

En esta charla te ofreceremos herramientas muy buenas que te ayudarán a conocerte un poco mejor, a entender cómo funciona tu afectividad y cómo puedes aprovecharla para mejorar tu vida espiritual. Al conocer mejor tu afectividad será más fácil desenvolverte en la vida y vivir con mayor armonía en equilibro con la razón, la voluntad y la fe.

José Alfredo Cabrera Guerra, Licenciado en Psicología por la Universidad Católica del Norte (Colombia) y Licenciado en Filosofía y Ciencias religiosas por la Universidad Católica de Oriente (Colombia). Además de esto, como laico consagrado, José Alfredo es experto en temas de espiritualidad y consejería personal y acompañamiento de parejas. Posee una amplia experiencia en el campo del desarrollo del talento humano y una gran capacidad de liderazgo de grupos y equipos de trabajo.  

José Alfredo, explícame... ¿por qué crees que debería ver tu conferencia?

¿Cómo puedes recibir la grabación?

Para recibir esta grabación, solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario en uno de los dos módulos de donación que puedes encontrar en esta página. Inmediatamente recibirás la información detallada para poder descargar la grabación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras conferencias online, que si no quedas satisfecho te devolveremos tu donativo.

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización como la serie «Un minuto con Francisco».

Por último, recuerda que nuestros benefactores recibirán de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace.