La experiencia de estar pronto a contraer matrimonio, es algo muy bello. Hay tantas expectativas e ilusiones. Inundados por el romanticismo, los sentimientos y las buenas intenciones solo podemos pensar en que todo resultará casi como un cuento de hadas: Y vivieron felices para siempre.  

Existen también experiencias en donde el miedo, muchas veces fundado, aparece a medida que la fecha se acerca: ¿qué pasa si esto no funciona? Con las estadísticas apuntando en contra no es raro que muchas parejas adopten medidas cautelares por si acaso…  

Los cierto es que el matrimonio es muy hermoso, pero hay que llegar a él con toda la información pertinente. Hay conversaciones que son fundamentales tener antes de casarse: ¿Cuántos hijos vamos a tener?, ¿cómo manejaremos el dinero?, ¿cómo podemos manejar las relaciones con nuestros padres?, ¿a quién recurriremos en momentos de crisis?, ¿qué métodos de planificación familiar utilizaremos?, ¿qué sitio ocupará la fe en nuestras vidas? en fin…ningún tema de este tipo debe darse por entendido. En esta conferencia Emma y Didier nos ayudarán a poner estos interrogantes sobre la mesa para poder conversarlos con la sinceridad de un corazón que ama.

Emma y Didier son un matrimonio católico misionero. Emma es licenciada en psicología. Didier es Bachiller en Filosofía con estudios de teología y educación. Ambos son bloggers, colaboradores en radio, conferencistas y servidores parroquiales. Desde el 2015, llevan adelante con la Providencia Divina un proyecto de educación y evangelización en la red, a través del cual desarrollan artículos, videos y herramientas para la formación de conciencias desde la fe y las ciencias. Al día de hoy han impartido conferencias a más de 10.000 jóvenes en Centroamérica y Perú.

Emma y Didier,...¿por qué creen que debería ver su conferencia?

¿Cómo puedes recibir la grabación?

Para recibir esta grabación, solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario en uno de los dos módulos de donación que puedes encontrar en esta página. Inmediatamente recibirás la información detallada para poder descargar la grabación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras conferencias online, que si no quedas satisfecho te devolveremos tu donativo.

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización como la serie «Un minuto con Francisco».

Por último, recuerda que nuestros benefactores recibirán de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace.

También te puede interesar:

  • «PONER CONFERENCIAS RELACIONADAS»

Recuerda que "compartir es evangelizar"