La mejor manera de hacer un cambio en la mentalidad de las personas acerca del tema del aborto y la importancia de la vida es el diálogo personal. No existe un método más eficaz. Por esta razón este curso por email está centrado en ofrecer pautas para enfrentar un diálogo abierto y respetuoso sobre las principales dudas y cuestionamientos que surgen cuando entramos en un diálogo de esta naturaleza.  

El esquema del curso es el siguiente:  

1. El tema en discusión en el debate sobre el aborto (1 email) 2. Dos pasos claves en una conversación en defensa de la vida (1 email) 3. ¿Qué es el acrónimo TANG y cómo usarlo en un diálogo sobre el aborto? (2 emails) 4. Siete principales argumentos en contra de la vida (7 emails).


¿Qué recibirás?

  Enviaremos un email diario en el que correo electrónico que hayas proporcionado en el formulario de inscripción. Sabemos que este curso te va a encantar ¡Anímate a suscribirte!


¿Cómo puedes inscribirte?

Para asistir al curso por email solo tienes que dar click en el botón "Quiero Suscribirme" y completar los datos solicitados en el formulario de inscripción e inmediatamente recibirás un correo de bienvenida que confirmará que tu inscripción ha sido exitosa. 

Este curso fue preparado con el patrocinio de: