¿Cielo, infierno o purgatorio? Si eres católico, y aunque no lo fueras, en algún momento de la vida te has hecho la pregunta sobre cuál será tu destino el día en que dejes este mundo. Cuánto se le ha criticado y aún se le critica a la iglesia el concepto del infierno, la culpa y el sufrimiento eterno. En un mundo en que el vivir sin culpa y hacer lo que nos plazca predomina, hablar de estos tres destinos suena a una pérdida de tiempo.  

Pareciera que los católicos tampoco tenemos muy claros estos conceptos y nos son pocas las veces que nos aproximamos a ellos erradamente y con un temor casi determinante.  

Estamos hechos para la comunión y nuestro destino natural es el cielo. Dios nos creó libres, inmortales y felices. El ser personal no pierde su libertad, sino que Dios la respeta hasta las últimas consecuencias. El infierno es el lugar que Dios abre para quienes no quieren estar con Él.

Luis Fernando Gutiérrez Velásquez es Doctorando en Filosofía por la Universidad Gregoriana de Roma. Profesor de Filosofía y Teología, y reconocido conferencista. Coautor del libro “Unos minutos para defender la vida” y autor de varios artículos en defensa de la fe y la vida. Ha trabajado durante más de 20 años en la formación de jóvenes y adultos, su experiencia hace de esta conferencia un evento al que no podemos dejar de asistir.

Luis, explícame...¿por qué crees que debería participar en tu conferencia?

Vamos a lo concreto, ¿Qué recibirás?

Conferencia Online

Participarás en la conferencia «DESPUÉS DE MORIR. Lo que debes saber sobre el cielo, infierno y purgatorio»

Ronda de preguntas

Después de la conferencia, el ponente responderá algunas preguntas de los asistentes.

Grabación

Enviada en formato digital a TODOS los inscritos incluso a quienes no puedan asistir.

Material preparatorio

En los días previos a la conferencia te enviaremos algunos recursos espirituales como textos, videos, extractos de libros, etc., que puedan ayudarte en tu preparación para la conferencia.

Diapositivas

En caso de que el ponente use diapositivas, estas serán enviadas junto con la grabación en formato PDF (con algunas variaciones).

¿A qué hora se realizará la conferencia en tu ciudad?

La conferencia online es el sábado 24 de noviembre. Haz click sobre el nombre de tu región para acceder a la hora exacta de la conferencia en tu ciudad: Sur América, Norte América, Europa y las principales ciudades del mundo. De todas maneras te recuerdo que la conferencia online será a las 09:00 a.m. de México D.F., a las 10:00 a.m. de Lima, a las 12:00 p.m. de Buenos Aires y a las 4:00 p.m. de Madrid. 

¿Cómo puedes inscribirte?

Para asistir a la conferencia online solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario en uno de los dos módulos de donación que puedes encontrar en esta página. Inmediatamente recibirás la información detallada y los accesos para poder ingresar a la plataforma donde se realizará nuestro seminario. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras conferencias online, que si no quedas satisfecho te devolveremos tu donativo.

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización como la serie «Un minuto con Francisco».

Por último, recuerda que nuestros benefactores recibirán de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace.

Nuestra conferencia empieza en... ¿te la vas a perder?

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds


Recuerda que "compartir es evangelizar"