Los padres tenemos derecho a educar a nuestros hijos de acuerdo a nuestras propias convicciones. Pero, muchas veces, esas convicciones no están del todo claras, o no sabemos cómo transmitírselas a nuestros hijos.

Especialmente, nos cuesta encarar una educación sobre la sexualidad y la castidad, porque los mensajes del mundo son contrarios y hostiles a cualquier insinuación de virtud, especialmente a la virtud de la Castidad.

Por eso, esta conferencia apunta a comenzar a prepararnos para poder transmitir a nuestros hijos el valor de la castidad, en una educación integral para el amor.

Mariana es Maestra de Niños desde hace 26 años, tiene un master en literatura infantil y ha realizado varios cursos sobre comunicación y relaciones. Andrés es Analista de Sistemas y autor de dos libros sobre el Matrimonio. Actualmente cursa la Licenciatura en Ciencias de la Familia. Se conocieron hace 20 años y hace 19 que están casados. Tienen 4 hijos, y desde hace 12 años se dedican juntos a ayudar a matrimonios en crisis. Tienen una página de amor matrimonial en Facebook y dan conferencias sobre el amor conyugal en varios países de América.

Andrés y Mariana, explíquenme...¿por qué creen que debería ver su conferencia?

¿Cómo puedes recibir la grabación?

Para recibir esta grabación, solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario en uno de los dos módulos de donación que puedes encontrar en esta página. Inmediatamente recibirás la información detallada para poder descargar la grabación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras conferencias online, que si no quedas satisfecho te devolveremos tu donativo.

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización como la serie «Un minuto con Francisco».

Por último, recuerda que nuestros benefactores recibirán de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace.