Hemos escuchado que "hay más alegría en dar que en recibir" (Hch 20,35) y aunque esta frase está llena de sentido, ¿cuántas veces olvidamos la alegría que hay en recibir? Acaso ¿no te pones feliz cuando recibes un regalo? Y qué regalo hay más grande que el mismo amor de Dios Padre que nos ama y nos abraza no solo a pesar de nuestras debilidades sino porque las conoce mejor que nosotros mismos.

En esta conferencia intentaremos redescubrir cómo Dios se acerca cotidianamente a nuestra vida en pequeños signos que a veces pasan desapercibidos ante nuestros ojos y cómo, ayudados de la gracia, podemos responder a ese llamado de Dios que nos busca incansablemente y nos sana con su infinito Amor.

Mónica Ibáñez nació en Perú y es laica consagrada en la Fraternidad Mariana de la Reconciliación (FMR). Es Teóloga por la Universidad Pontificia Bolivariana (Colombia). Además de sus más de 10 años de experiencia pastoral en consejería espiritual y trabajo con jóvenes, adultos y familias; Mónica trabaja como Conferencista en Talleres de la Reconciliación, es coordinadora del Proyecto SerMujer y Regala una esperanza.

Mónica, explícame...¿por qué crees que debería ver tu conferencia?

¿Cómo puedes recibir la grabación?

Para recibir esta grabación, solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario en uno de los dos módulos de donación que puedes encontrar en esta página. Inmediatamente recibirás la información detallada para poder descargar la grabación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras conferencias online, que si no quedas satisfecho te devolveremos tu donativo.

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización como la serie «Un minuto con Francisco».

Por último, recuerda que nuestros benefactores recibirán de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace.