Cuando nos casamos, creemos que nuestra historia de amor no va a tener altibajos, porque creemos no podemos amar más a una persona que a nuestro cónyuge. Por eso, cuando aparecen crisis, no entendemos qué es lo que está pasando, y muchas veces tenemos tendencia a pensar que lo que nos pasó es que elegimos mal a nuestro cónyuge.

Pero ¡No es así! El matrimonio, como todo ciclo de vida, tiene sus crisis, y las crisis sirven para deshacernos de conductas que hacen mal a la relación y para asumir nuevos retos y desafíos. Si sabemos cuáles son las crisis, y cómo nos ayudan a mejorar en nuestro matrimonio, las crisis no van a ser problemas, sino oportunidades para amarnos mejor y ¡tener una relación a prueba de todo!

En esta conferencia veremos por qué los matrimonios atraviesan crisis, cuáles son esas crisis que casi todo matrimonio sufre, y como superarlas usando los talentos y los dones de ambos cónyuges.

Andrés D'Angelo es escritor y catequista argentino. Autor del libro «Matrimonio fácil para tiempos difíciles», Andrés es también miembro de la Obra de Familias del Movimiento de Schoenstatt, y experto en formación y consejería familiar con mas de 7 años ayudando a parejas, matrimonios y familias enteras a preparar su «Plan de Vida». 

Andrés, explícame...¿por qué crees que debería participar en tu conferencia?

¿Cómo puedes recibir la grabación?

Para recibir la grabación solo tienes que realizar un donativo voluntario en uno de los dos módulos de donación que puedes encontrar en esta página. 

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización como la serie «Un minuto con Francisco».

Por último, recuerda que nuestros benefactores recibirán de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace. No olvides activar la casilla«mensual».