La ansiedad es un mecanismo natural en el ser humano, tiene que ver con el miedo a situaciones que son amenazantes. Nos sirve para defendernos ante los peligros, sin embargo en muchas ocasiones esta función natural se ve alterada y afecta seriamente nuestras vidas. Esta alteración puede ser debida a distintos factores entre ellos factores de personalidad,ambientales y biológicos. Ante toda dificultad la fe sale al encuentro para ayudarnos a enfrentar nuestras propias limitaciones y dar un buen combate ayudados por la ciencia. En esta conferencia, aprenderemos información de suma importancia sobre este desorden y sobre cómo la fe puede proporcionar un apoyo para restablecer el equilibrio en la vida.

Éricka Alejandra Juárez es Licenciada en Psicología por la UVM (México) y Máster en Psicología Humanística con Especialidad en Terapia Sistémica Estructural.

Además de ser una exitosa Conferencista internacional, Éricka ha aparecido en medios de comunicación como TV Fórmula, TV Excélsior, Radio Fórmula, entre otros. 

Desde hace 8 años trabaja como maestra en la Universidad Anáhuac y es Miembro fundador y Coordinadora de planes Académicos de REPARARE 

Ericka, explícame...¿por qué crees que debería ver tu conferencia?

¿Cómo puedes recibir la grabación?

Para recibir la grabación de la conferencia online solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario en uno de los dos módulos de donación que puedes encontrar en esta página. Inmediatamente recibirás la información detallada para poder descargar la grabación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras conferencias online, que si no quedas satisfecho te devolveremos tu donativo.

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización como la serie «Un minuto con Francisco».

Por último, recuerda que nuestros benefactores recibirán de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace. No olvides activar la casilla«mensual».