Todos escuchamos hablar de la felicidad, nos pasamos la vida entera en búsqueda de ella. Cuando tratamos de definirla, nos quedamos en las anécdotas y momentos felices. Intentamos los métodos y fórmulas de moda para alcanzarla. Nos leemos todos los libros que salen y hablan de ser positivo y rodearse de gente “buena”. Y finalmente terminamos en una búsqueda agotadora y llena de frustraciones. Qué distinto sería todo si realmente supiéramos de qué se trata la felicidad. Cómo empezar este camino que nos lleve a la realización personal y darle un auténtico sentido a esta vida que está llena de cruces y sufrimientos.  

En esta conferencia aprenderemos que ser feliz es posible aun con sufrimientos y a la luz de la fe descubriremos que es Jesucristo el único que puede darnos la respuesta al misterio del sufrimiento y el que nos abre también la puerta al camino de una felicidad real y posible.

Pablo Augusto Perazzo (Brasil) es Magister en educación y Licenciado en filosofía, autor del libro “Yo también quiero ser feliz”. Pablo ha realizado una especialización en en YALE (USA) “The Science of well-being” (La ciencia del bienestar) y un diplomado en Antropología Cristiana. Como laico consagrado, posee una amplia experiencia pastoral realizando jornadas para agentes pastorales y padres de familia sobre cómo ser feliz en la cultura actual, cómo contribuir en la felicidad de los hijos y el manejo positivo de las redes sociales.

Pablo, explícame...¿por qué crees que debería ver tu conferencia?

¿Cómo puedes recibir la grabación?

Para recibir esta grabación, solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario en uno de los dos módulos de donación que puedes encontrar en esta página. Inmediatamente recibirás la información detallada para poder descargar la grabación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras conferencias online, que si no quedas satisfecho te devolveremos tu donativo.

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización como la serie «Un minuto con Francisco».

Por último, recuerda que nuestros benefactores recibirán de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace.


Recuerda que "compartir es evangelizar"