Conferencista

Hablar de dinero nunca es fácil y menos cuando estamos enamorados. Sabemos que la economía familiar es una de las causas que mayor conflicto trae a un matrimonio, sobre todo cuando esta no tiene lineamientos ni montos claros: ¿Cuánto gastaremos en luz, agua?, ¿hay algún dinero destinado a gastos propios?, ¿será mejor tener una cuenta oculta por si las cosas se ponen color de hormiga? Seamos astutos y escuchemos esta genial charla en la que Andrés y Mariana nos explicarán qué hay que saber, de qué se debe hablar y cómo podemos armar un presupuesto familiar claro que nos permita llevar una economía sana, ordenada y libre de conflictos. Lo tuyo, lo mío, lo nuestro. El amor en el matrimonio supone una entrega total, sí hasta en el dinero.

Andrés y Mariana son un matrimonio católico pertenecientes a la Rama de Familias del Movimiento Apostólico de Schoenstatt, desde hace más de 12 años se dedican a ayudar a matrimonios en crisis. Con 19 años de casados y 4 hijos, ambos buscar compartir su experiencia con otras familias a través conferencias sobre el amor conyugal en diversos países de América.  

Andrés es escritor y autor de dos libros sobre el matrimonio: Matrimonio fácil para tiempos difíciles y 7 crisis conyugales y cómo superarlas sin matar a casi nadie. Actualmente cursa la Licenciatura en Ciencias de la Familia.  

Mariana es maestra de niños desde hace 26 años, tiene un master en literatura infantil y ha realizado varios cursos sobre comunicación y relaciones.

Andrés, explícame...¿por qué crees que debería ver tu conferencia?

¿Cómo puedes recibir la grabación?

Para recibir esta grabación, solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario en uno de los dos módulos de donación que puedes encontrar en esta página. Inmediatamente recibirás la información detallada para poder descargar la grabación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras conferencias online, que si no quedas satisfecho te devolveremos tu donativo.

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización.

Por último, recuerda que nuestros benefactores recibirán de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace.

También te puede interesar:

Recuerda que "compartir es evangelizar"