Al empezar el año es frecuente encontrarnos con una serie de planes y metas que anhelamos cumplir durante los siguientes 365 días. Lamentablemente pasados los días y más aún los meses, estos planes y esquemas o quedan en el olvido o simplemente van a sumar la pila de “inconclusos” de nuestras agendas personales.  

Verónica nos comparte que: “A veces no es tan fácil que uno mismo se guíe, motive y exija lo suficiente para dar al máximo de sus posibilidades y capacidades”. El coaching, en este sentido, es una excelente herramienta que te permitirá “entrenarte” para descubrir en primer lugar tus propias habilidades, capacidades, virtudes, pero también te ayudará a ser consciente de tus propios límites, fragilidades y debilidades y así poder direccionar el conjunto hacia el lugar, la meta, los sueños que buscas; todo esto enfocado desde una visión de fe.

Verónica Neuenschwander es psicóloga con master internacional en coaching y liderazgo (por EADA, España), además de esto, ha realizado un diplomado en orientación familiar y una especialización en terapia cognitiva conductual. Desde el 2008 Verónica se desempeña como coach y desde entonces ha venido brindando numerosas asesorías a consultoras y ha dictado diversos talleres de formación humana.

Verónica, explícame...¿por qué crees que debería ver tu conferencia?

¿Cómo puedes recibir la grabación?

Para recibir la grabación de la conferencia online solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario en uno de los dos módulos de donación que puedes encontrar en esta página. Inmediatamente recibirás la información detallada para poder descargar la grabación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras conferencias online, que si no quedas satisfecho te devolveremos tu donativo. 

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización como la serie «Un minuto con Francisco».

Por último, recuerda que los benefactores de Catholic-link reciben de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas convertirte en benefactor del proyecto y realizar un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace.