Conferencista

La llamada "educación sexual integral" y la "perspectiva de género" que viene generalmente adosada a ella, atacan a la familia desde el mismo ángulo: convierten a la sexualidad en un mero disfrute, en sólo una herramienta para el goce, en lugar de ser la clave de la unión conyugal de uno con una para siempre. Este ataque no sólo afecta a la identidad del matrimonio como tal, sino que pretende destruir la patria potestad y derribar todo aquello que fomenta la formación integral de los niños. En esta conferencia veremos cuáles son los aportes de la maternidad y la paternidad a la educación de los hijos, sus virtudes y riesgos, y por qué la ideología de género afecta a la sociedad en su célula constitutiva: la familia.

Andrés D'Angelo es escritor y autor de dos libros sobre el matrimonio: Matrimonio fácil para tiempos difíciles y 7 crisis conyugales y cómo superarlas sin matar a casi nadie. Actualmente cursa la Licenciatura en Ciencias de la Familia. Andrés es también miembro de la Obra de Familias del Movimiento de Schoenstatt, y experto en formación y consejería familiar con mas de 7 años ayudando a parejas, matrimonios y familias enteras.

Andrés, explícame...¿por qué crees que debería ver tu conferencia?

¿Cómo puedes recibir la grabación?

Para recibir esta grabación, solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario en uno de los dos módulos de donación que puedes encontrar en esta página. Inmediatamente recibirás la información detallada para poder descargar la grabación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras conferencias online, que si no quedas satisfecho te devolveremos tu donativo.

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización como la serie «Un minuto con Francisco».

Por último, recuerda que nuestros benefactores recibirán de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace.

Recuerda que "compartir es evangelizar"

Share on Google+