A veces pensar en la santidad resulta intimidante. Pensamos en los santos como personas especiales y extraordinarias, y sí, lo son, pero lo que los hace especiales es la conversión del corazón que libremente fueron conquistando a lo largo de sus vidas, día tras día. Tal vez nos parezca una tarea titánica, pero no lo es. Y es que convertir el propio corazón no se trata tanto de hacer cosas sino de dejar que sea Dios quien haga, que sea Dios quien actúe; se trata, a fin de cuentas, de dejarse amar y conmover por Dios… ¡Ese es el secreto de la santidad! Por eso en esta conferencia online: «La Conversión del corazón. Guía Práctica para crecer diariamente en santidad», el Padre Sebastián Correa nos ofrece una serie de reflexiones y consejos para que aprendamos a cooperar con la gracia de Dios para alcanzar el don de tener un corazón cada día más convertido.  

El P. Sebastián nació en Santiago de Chile en 1982. Desde muy joven se dedicó a la pintura y a la fotografía. Realizó estudios de arquitectura en la Universidad de Chile, y de filosofía y teología en la facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima. Ha publicado dos libros: “El Espíritu del Lugar. Naturaleza y arquitectura en Arequipa” y “Suyajruna”. En la actualidad es capellán de la Universidad Gabriela Mistral y director general del Centro de Estudios Católicos CEC.  

Por último, el P. Sebastián coopera como vlogger en Catholic-Link respondiendo preguntas de fe que le realizan a través de su cuenta de twitter @Padre_seba. Puedes verlo aquí.

P. Sebastián...¿por qué crees que debería ver tu conferencia?

¿Cómo puedes recibir la grabación?

Para recibir la grabación de la conferencia online solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario en uno de los dos módulos de donación que puedes encontrar en esta página. Inmediatamente recibirás la información detallada para poder descargar la grabación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras conferencias online, que si no quedas satisfecho te devolveremos tu donativo.

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización como la serie «Un minuto con Francisco».

Por último, recuerda que nuestros benefactores recibirán de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace. No olvides activar la casilla«mensual».