No hay manera de evadirlas. Las crisis en las relaciones interpersonales, la crisis de identidad e integración, las crisis del sentido de la vida, la crisis de la aceptación del sufrimiento y la crisis de conexión con la realidad, en mayor o menor medida, nos ocurren y nos afectan a todos. ¿Qué son y cómo enfrentarlas? ¿Basta la psicología para superarlas satisfactoriamente? ¿Pueden la fe y la vida espiritual decirnos algo importante sobre ellas? ¡Pues claro que sí! Y en esta conferencia trataremos de integrar la psicología y la espiritualidad para dar respuesta a las 5 crisis que permiten o bloquean la plenitud personal.

Rosa Estela Zapién es Licenciada en Educación y Desarrollo por la Universidad Anáhuac. Además, es Master en Ciencias del Matrimonio y Familia por el Instituto Pontificio Juan Pablo II de Monterrey y Master en Psicología Clínica por la Universidad Anáhuac México. Rosa es también Doctoranda de Investigación en Psicoterapia por la Universidad de las Américas de la Ciudad de México.

Actualmente, dirige el Centro de Investigación de Psicología Integrativa Personalista de la Facultad de Psicología de la Universidad Anáhuac México. 

Rosa, explícame...¿por qué crees que debería ver tu conferencia?

¿Cómo puedo obtener la grabación?

Para recibir la grabación de la conferencia online solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario en uno de los dos módulos de donación que puedes encontrar en esta página. Inmediatamente recibirás la información detallada para poder descargar la grabación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras conferencias online, que si no quedas satisfecho te devolveremos tu donativo.

El dinero recaudado nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización, como la serie «Un minuto con Francisco».

Recuerda que nuestros benefactores reciben de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace.