Hemos escuchado hasta el cansancio que Dios es infinitamente misericordioso. Pero, ¿entendemos verdaderamente qué significa esto? Nos es común caer en el pensamiento o en la imagen de un Dios que lo perdona todo, así como un abuelito que una y otra vez perdona sin importar nada, sin ni siquiera llevarnos a la reflexión.  

La misericordia de Dios es mucho más que eso, es más honda y no son pocas veces las que nos cuesta entenderla. ¿Cómo puedo acoger la misericordia de Dios en mi vida si no la entiendo? En esta charla te brindaremos algunas claves para entenderla mejor, aproximarse a ella y poco a poco ir conociendo el corazón de Dios.

Juan Fernando Sardi es médico de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia. Además, estudió filosofía y teología en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma (Italia), donde actualmente está realizando una Licencia en Teología Dogmática, como preparación para su ordenación sacerdotal. Como laico consagrado, Juan Fernando posee también experiencia en el acompañamiento pastoral a jóvenes y familias. 

Juan Fernando, explícame...¿por qué crees que debería ver tu conferencia?

¿Cómo puedes recibir la grabación?

Para recibir esta grabación, solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario en uno de los dos módulos de donación que puedes encontrar en esta página. Inmediatamente recibirás la información detallada para poder descargar la grabación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras conferencias online, que si no quedas satisfecho te devolveremos tu donativo.

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización como la serie «Un minuto con Francisco».

Por último, recuerda que nuestros benefactores recibirán de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace.

Otras conferencias de este ponente:


Recuerda que "compartir es evangelizar"