Con la rapidez de nuestros días y el sin fin de tareas que tenemos que cumplir, tanto en el ámbito laboral como en el personal, prestar atención a lo realmente importante, al presente que estamos viviendo resulta muy difícil, más aún tratar de entender qué nos pasa y cómo es que todo esto nos afecta. Detenerse un momento, concentrarse en el presente y evaluar lo que estamos sintiendo se va haciendo una necesidad. Entender qué nos pasa y cómo los acontecimientos que vivimos nos afectan es importante para poder llevar una vida sana y equilibrada. Desde la fe sabemos lo importante que esto es para nuestro crecimiento espiritual el conocimiento personal y una vida en equilibrio.  

En esta charla te presentamos una herramienta que de seguro encontrarás muy útil, el Mindfulness. No, no creas que nos hemos vuelto locos y ahora te traemos técnicas excéntricas. El Mindfulness es una técnica muy efectiva que se ha empezado a utilizar con mucho éxito en ambientes laborares con alta carga de stress y actividades. En esta charla podrás entender qué es el Minfulness y cómo es que la puedes utilizar para ir aprendiendo a tomar conciencia de ti mismo, de tu día a día, del efecto que tienen sobre ti las distintas actividades del día a día con el objetivo de ayudarte a vivir con mayor equilibrio y serenidad.

Verónica Neuenschwander es psicóloga con master internacional en coaching y liderazgo (por EADA, España), además de esto, ha realizado un diplomado en orientación familiar y una especialización en terapia cognitiva conductual. Desde el 2008 Verónica se desempeña como coach y desde entonces ha venido brindando numerosas asesorías a consultoras y ha dictado diversos talleres de formación humana. 

Verónica, explícame...¿por qué crees que debería ver tu conferencia?

¿Cómo puedes recibir la grabación?

Para recibir esta grabación, solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario en uno de los dos módulos de donación que puedes encontrar en esta página. Inmediatamente recibirás la información detallada para poder descargar la grabación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras conferencias online, que si no quedas satisfecho te devolveremos tu donativo.

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización como la serie «Un minuto con Francisco».

Por último, recuerda que nuestros benefactores recibirán de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace.