Conferencista

¿Cómo puede deshacerse un "hasta que la muerte los separe"?, ¿existe el divorcio católico?, ¿cuánto cuesta la nulidad?, ¿cómo saber si mi matrimonio es válido?  

Muchas cuestiones se plantean alrededor del tema de nulidad matrimonial, sin embargo, pese a la creciente difusión del tema -aún entre católicos- se ignoran verdades fundamentales respecto al vínculo matrimonial y las condiciones para su nulidad. En esta conferencia intentaremos exponer las principales causales de nulidad y dar respuesta a las interrogantes más comunes sobre la naturaleza del vínculo matrimonial.

Jéssica Chirinos-Pacheco de Rivero estudió Derecho en la Universidad Católica de Santa Maria (Perú). Es licenciada en Derecho Canónico por la Pontificia Universidad Lateranense (Roma) actualmente esta haciendo el doctorado en la Pontificia Universidad Católica de Argentina. Es la Directora de Estudiantes de la Universidad Católica San José y profesora de Derecho Canónico. Asimismo, es Defensor del Vínculo y Promotor de Justicia en el Tribunal Eclesiástico Interdiocesano de Lima. 

Jéssica, explícame...¿por qué crees que debería ver tu conferencia?

¿Cómo puedes recibir la grabación?

Para recibir esta grabación, solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario en uno de los dos módulos de donación que puedes encontrar en esta página. Inmediatamente recibirás la información detallada para poder descargar la grabación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras conferencias online, que si no quedas satisfecho te devolveremos tu donativo.

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización como la serie «Un minuto con Francisco».

Por último, recuerda que nuestros benefactores recibirán de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace.


Recuerda que "compartir es evangelizar"

Share on Google+