Conferencista

Comienza un nuevo año y con él una nueva lista de prioridades, resoluciones y metas por cumplir. Un propósito le sigue a otro y los pendientes comienzan a acumularse y se suman a la pila inconclusa de cosas por hacer. Ante este panorama ¿cómo administrar nuestro tiempo de la mejor manera?, ¿cómo aprender a encontrar un espacio de despliegue y realización personal en el desempeño de las labores cotidianas?, ¿cómo vivir una vida de fe coherente an en medio de las dificultades de un mundo que no pocas veces olvida a Dios?  

En esta conferencia ofreceremos herramientas prácticas que nos permitan vivir de acuerdo a quiénes somos, a los dones que hemos recibido y en consonancia con el Plan de Dios.

Ricardo Torres Oliva ha realizado estudios doctorales en "Curso en Antropología en la PUCP" [Perú]. Cuenta con más de 20 años de experiencia en dirección general y comercial, gestión de crisis, relaciones públicas para empresas e instituciones. Ricardo ha participado además en la creación de cursos de habilidades directivas y comerciales para escuelas de posgrado.

Ricardo, explícame...¿por qué crees que debería ver tu conferencia?

¿Cómo puedes recibir la grabación?

Para recibir esta grabación, solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario en uno de los dos módulos de donación que puedes encontrar en esta página. Inmediatamente recibirás la información detallada para poder descargar la grabación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras conferencias online, que si no quedas satisfecho te devolveremos tu donativo.

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización como la serie «Un minuto con Francisco».  

Por último, recuerda que nuestros benefactores recibirán de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace.


Recuerda que "compartir es evangelizar"