¿Te has preguntado por qué es importante planificar tus actividades? Sabes que las respuestas son miles, la más obvia puede ser para administrar tu tiempo y lograr tus objetivos. Pero planificar la vida y qué hacer con nuestro tiempo implica mucho más que una administración de recursos. Más aún si miramos esta planificación desde la fe, esto implicaría involucrarse por completo a descubrir quiénes somos, qué hacer con nuestros dones y cómo dirigir nuestra vida integralmente hacia Dios. Con una planificación esto cada vez se hará más evidente y poco a poco se convertirá en un hábito y con el tiempo y la ayuda de Dios, en virtud.

En esta conferencia se abordará el Plan de Vida Integral desde cuatro ejes principales: 1. Objetividad: Contacto adecuado con las propias experiencias personales vividas en el Macro y en el Micro universo personal. 2. Aceptación de Limitantes: Aprender a distinguir los problemas solubles de los problemas perpetuos para resolver los primeros y aceptar los segundos. 3. Interpersonalidad: Calidad en los vínculos interpersonales. 4. Sentido de Vida: Tener un para qué o para quien vivir.

Rosa Estela Zapién (México) es Master en Psicología Clínica por la Universidad Anáhuac México. Rosa es también Doctoranda de Investigación en Psicoterapia por la Universidad de las Américas de la Ciudad de México.  

Actualmente, dirige el Centro de Investigación de Psicología Integrativa Personalista de la Facultad de Psicología de la Universidad Anáhuac México.

Rosa, explícame...¿por qué crees que debería ver tu conferencia?

¿Cómo puedes recibir la grabación?

Para recibir esta grabación, solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario en uno de los dos módulos de donación que puedes encontrar en esta página. Inmediatamente recibirás la información detallada para poder descargar la grabación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras conferencias online, que si no quedas satisfecho te devolveremos tu donativo.

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización como la serie «Un minuto con Francisco».

Por último, recuerda que nuestros benefactores recibirán de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace.