Mientras que nos quejamos de la monotonía y nos esforzamos por no caer en ella, perdemos de vista que la vida en realidad se trata de una serie de cambios naturales y espontáneos. Efectivamente hay algunos que son predecibles y otros que nos toman por sorpresa. Los cambios son pues parte inevitable de la vida. Ya sean estos positivos como negativos: Terminar el colegio o la universidad, un matrimonio, el nacimiento de un hijo, una mudanza, la pérdida de un ser querido, el término de una relación, el cambio de trabajo, de jefes…en fin. La vida es dinámica, todo cambia y muchas veces la magnitud de estos cambios nos alteran de tal manera que no sabemos cómo enfrentarlos y la primera reacción es resistirse a ellos. Con esta conferencia queremos abordar el significado del cambio y dar algunas herramientas —desde la experiencia práctica y la fe— que nos pueden servir y ayudar para poder hacerles frente y vivir en mayor armonía.

Silvana Ramos es Master en Matrimonio y Familia por la Universidad de Navarra (España). Como coach familiar, Silvana Ayuda a sus coachees a descubrir nuevos aprendizajes que les permitan hacerse cargo de situaciones y vivencias del día a día y así conducirse hacia una vida más feliz. Además, Silvana es Directora de Contenidos y autora en Catholic-Link.

Silvana, explícame...¿por qué crees que debería ver tu conferencia?

¿Cómo puedes recibir la grabación?

Para recibir la grabación de la conferencia online solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario en uno de los dos módulos de donación que puedes encontrar en esta página. Inmediatamente recibirás la información detallada para poder descargar la grabación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras conferencias online, que si no quedas satisfecho te devolveremos tu donativo.

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización como la serie «Un minuto con Francisco».

Por último, recuerda que nuestros benefactores recibirán de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace. No olvides activar la casilla«mensual».