Con toda la libertad y desinhibición que hay en el mundo hoy en día, hablar de sexo parecería ser una cosa fácil. Y sin embargo, cuando hemos querido aproximamos seriamente al tema nos hemos metido en más de un enredo. La cantidad de desinformación que encontramos en la red es enorme, los gurús del sexo solo hablan formas para el propio goce personal sin considerar al otro. Frente a eso y tal vez por ser un tema tan íntimo y no pasar vergüenza nos quedamos con las dudas y hasta prejuicios sobre algo tan importante como es nuestra propia sexualidad.  

Qué diferente sería poder hablar libremente del tema y tener la confianza de que quién te está dando la información es alguien que conoce, y no solamente esto, sino alguien que habla no solo con conocimientos científicos sino también a la luz de la fe.  

¿Cómo planificar mi familia?, ¿qué pasa si mi vocación no es la del matrimonio?, ¿castidad? Eso es solo para católicos! Son preguntas que en esta conferencia encontrarán respuesta. Emma y Diddier con su experiencia y conocimiento de las enseñanzas de San Juan Pablo II sobre la teología del cuerpo nos permitirán entender un poco mejor el sentido de nuestra sexualidad y cómo estar en paz con ella.

Emma y Didier son un matrimonio católico misionero. Emma es licenciada en psicología. Didier es Bachiller en Filosofía con estudios de teología y educación. Ambos son bloggers, colaboradores en radio, conferencistas y servidores parroquiales. Desde el 2015, llevan adelante con la Providencia Divina un proyecto de educación y evangelización en la red, a través del cual desarrollan artículos, videos y herramientas para la formación de conciencias desde la fe y las ciencias. Al día de hoy han impartido conferencias a más de 10.000 jóvenes en Centroamérica y Perú.

Emma y Didier, explíquenme...¿por qué creen que debería ver su conferencia?

¿Cómo puedes recibir la grabación?

Para recibir esta grabación, solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario en uno de los dos módulos de donación que puedes encontrar en esta página. Inmediatamente recibirás la información detallada para poder descargar la grabación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras conferencias online, que si no quedas satisfecho te devolveremos tu donativo.

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización como la serie «Un minuto con Francisco».

Por último, recuerda que nuestros benefactores recibirán de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace.