¿Te pasa que a veces reaccionas de cierta manera y terminas hiriendo a alguien o no diciendo lo que querías? Seguro en más de una ocasión te hubiera gustado actuar de distinta manera. De pronto te sientes mal con cómo eres. En más de una vez has querido “tirar la toalla” frente a algo que no puedes manejar y simplemente responder: Es que así yo soy. ¿Realmente sabes cómo eres? ¿Tienes una conciencia objetiva de las áreas de tu vida que están bien? ¿y de las que no están tan bien? ¿Sabes cuáles son los valores que rigen tu vida? ¿qué tipo de personalidad tienes? Nuestras emociones, nuestras acciones y la forma en que nos enfrentamos al mundo dependen de cómo somos. Es por esto que la tarea de conocimiento personal es fundamental para vivir tranquilo y relacionarnos de una manera sana con los demás. En la medida que me conozca mejor podré entenderme más y esto repercutirá directamente en mi relación con todos y en cómo me sienta yo conmigo mismo. Si yo me entiendo, entiendo a los demás. En esta conferencia te ofreceremos una serie de herramientas que te ayudarán a conocerte mejor, a saber qué tipo de personalidad tienes, cuáles son las emociones que predominan en tu vida, aprenderás a conocer sus fortalezas, tus debilidades y entender cuáles vienen siendo los valores que rigen tu vida para poder hacerte un poco más dueño de ti mismo y vivir en armonía.

Verónica Neuenschwander es psicóloga con master internacional en coaching y liderazgo (por EADA, España), además de esto, ha realizado un diplomado en orientación familiar y una especialización en terapia cognitiva conductual. Desde el 2008 Verónica se desempeña como coach y desde entonces ha venido brindando numerosas asesorías a consultoras y ha dictado diversos talleres de formación humana.

Verónica, explícame...¿por qué crees que debería ver tu conferencia?

¿Cómo recibir la grabación?

Para recibir esta grabación, solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario en uno de los dos módulos de donación que puedes encontrar en esta página. Inmediatamente recibirás la información detallada para poder descargar la grabación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras conferencias online, que si no quedas satisfecho te devolveremos tu donativo.

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización como la serie «Un minuto con Francisco».

Por último, recuerda que nuestros benefactores recibirán de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace.


Recuerda que "compartir es evangelizar"