¿Te pasa que sabes que la oración es muy importante en tu vida, y a pesar de eso no le encuentras sentido a un montón de frases repetidas? Te sientas a orar, te arrodillas, visitas al Santísimo y aún así no le encuentras sentido. Mil pensamientos toman por asalto tu mente y de pronto olvidaste lo que ibas repitiendo. Lo más "fácil" sería simplemente dejar de rezar, pero —aunque a veces te cueste— comunicarte con Dios a menudo es algo que realmente necesitas.

¿Qué hacer entonces? Así como todos somos diferentes, también hay diversas formas de orar: la lectio divina, la oración contemplativa, etc., unas te apelarán más que otras de acuerdo a tu forma de ser y tus vivencias y esto es hermoso porque incluso tu forma de rezar es algo que habla de ti y de tu forma de relacionarte con Dios. No te desanimes si rezar a veces se te hace cuesta arriba, asiste a nuestro Taller de Oración y descubre el método de oración más adecuado para ti.

Licia Pereira nació en Brasil y es laica consagrada en la Fraternidad Mariana de la Reconciliación (FMR). Es Licenciada en Teología Dogmática, con énfasis en Eclesiología, por la Facoltà di Teologia dell’Italia Meridionale, Nápoles; actualmente cursa el Doctorado en Teología Espiritual, en la Pontificia Università Gregoriana, Roma. Ha sido miembro del Cuerpo Docente de la Facoltà di Scienze Religiose “San Matteo”, en la Diócesis de Salerno (2004-2010); creadora y organizadora del Proyecto “Talleres de Reconciliación”, que -desde el 2002- se viene realizando en Colombia, Perú y Estados Unidos. 

Licia, explícame...¿por qué crees que debería ver tu conferencia?

¿Cómo puedes recibir la grabación?

Para recibir esta grabación, solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario en uno de los dos módulos de donación que puedes encontrar en esta página. Inmediatamente recibirás la información detallada para poder descargar la grabación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras conferencias online, que si no quedas satisfecho te devolveremos tu donativo.

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización como la serie «Un minuto con Francisco».

Por último, recuerda que nuestros benefactores recibirán de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace.