Conferencista

La vida de cada persona es única, las experiencias que hemos vivido inevitablemente nos marcan para bien o para mal. Muchas veces cargamos con heridas y carencias emocionales de las que algunas veces no somos conscientes y otras tantas preferimos no mirar porque duelen mucho y es difícil enfrentarlas. Tal vez tu vida sería distinta si encontraras un camino posible para -poco a poco- empezar a enfrentar estos capítulos de tu vida y lograr vivir más plenamente.  

En esta conferencia, la Dra. Rosa Zapien, nos compartirá herramientas para poder detectar e ir haciéndonos cargo de aquellas heridas o carencias emocionales que necesitamos sanar para permitirnos disfrutar de una relación plena con Dios y lograr relaciones interpersonales sanas.

Rosa Estela Zapién (México) es Doctora en Psicología por la Universidad de las Américas y Master en Psicología Clínica por la Universidad Anáhuac México.  

Actualmente, dirige el Centro de Investigación de Psicología Integrativa Personalista de la Facultad de Psicología de la Universidad Anáhuac México.

Rosa, explícame...¿por qué crees que debería ver tu conferencia?

¿Cómo puedes recibir la grabación?

Para recibir esta grabación, solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario en uno de los dos módulos de donación que puedes encontrar en esta página. Inmediatamente recibirás la información detallada para poder descargar la grabación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras conferencias online, que si no quedas satisfecho te devolveremos tu donativo.

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización como la serie «Un minuto con Francisco».

Por último, recuerda que nuestros benefactores recibirán de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace.



Recuerda que "compartir es evangelizar"

Share on Google+