¿Debe la mujer sobreponerse a sus emociones y concentrarse en los hechos? ¿Debe el hombre explorar su lado femenino? ¿O se puede ser feliz en el matrimonio sin intentar cambiar al cónyuge? En este divertido webinar, exploraremos conductas atribuidas a hombres y mujeres, y cómo lograr una buena comunicación en la pareja ¡Sin intentar cambiarnos mutuamente! Después de la luna de miel se puede seguir enamorados, basta saber que somos diferentes, y que debemos ser diferentes para ser felices. ¡La femineidad y la masculinidad puestas al servicio de la alianza matrimonial, nos permiten tener un gran matrimonio!

Andrés y Mariana son un matrimonio católico pertenecientes a la Rama de Familias del Movimiento Apostólico de Schoenstatt, desde hace más de 12 años se dedican a ayudar a matrimonios en crisis. Con 19 años de casados y 4 hijos, ambos buscar compartir su experiencia con otras familias a través conferencias sobre el amor conyugal en diversos países de América.  

Andrés es escritor y autor de dos libros sobre el matrimonio: Matrimonio fácil para tiempos difíciles y 7 crisis conyugales y cómo superarlas sin matar a casi nadie. Actualmente cursa la Licenciatura en Ciencias de la Familia.  

Mariana es Maestra de Niños desde hace 26 años, tiene un master en literatura infantil y ha realizado varios cursos sobre comunicación y relaciones.

Andrés, explícame...¿por qué crees que debería ver esta conferencia?

Recuerda que "compartir es evangelizar"