La teología del cuerpo que desde el principio está unida a la creación del hombre a imagen de Dios, se convierte en cierto modo, también en la teología del sexo o, mejor, en teología de la masculinidad y de la feminidad” (SS JPII)

Hoy más que nunca es vital hablar sobre el sentido del cuerpo de varón y el cuerpo de la mujer como la expresión visible de la persona humana

San Juan Pablo II ha sido el Pontífice que mayor atención le ha dedicado a explicar la “teología del cuerpo” y el amor humano. A través de una serie de audiencias busca entrar en el sentido del significado del cuerpo del varón y la mujer, sus diferencias y su profunda complementariedad. Iluminada por la Sagrada Escritura, esta obra sienta las bases de una antropología diferencial que como cristianos nos compete saber y por qué no, continuar.

Emma y Didier son un matrimonio católico misionero. Emma es licenciada en psicología. Didier es Bachiller en Filosofía con estudios de teología y educación. Ambos son bloggers, colaboradores en radio, conferencistas y servidores parroquiales. Desde el 2015, llevan adelante con la Providencia Divina un proyecto de educación y evangelización en la red, a través del cual desarrollan artículos, videos y herramientas para la formación de conciencias desde la fe y las ciencias. Al día de hoy han impartido conferencias a más de 10.000 jóvenes en Centroamérica y Perú.

Emma y Didier, explíquenme...¿por qué creen que debería ver su conferencia?

¿Cómo puedes recibir la grabación?

Para recibir la grabación de la conferencia online solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario en uno de los dos módulos de donación que puedes encontrar en esta página. Inmediatamente recibirás la información detallada para poder descargar la grabación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras conferencias online, que si no quedas satisfecho te devolveremos tu donativo.

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización como la serie «Un minuto con Francisco».

Por último, recuerda que nuestros benefactores recibirán de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace. No olvides activar la casilla«mensual».